Cómo Comprar Bitcoin Cash En Chile

La forma cómo comprar Bitcoin Cash en Chile es adquiriendo antes otro tipo de criptomonedas más comunes en algunas de las plataformas disponibles. Cuando se tengan BTC, se podrá intercambiar por Bitcoin Cash en un Exchange seguro y de confianza.

La compra de Bitcoin Cash en Chile se debe hacer a través de un operador de Bitcoin donde hay que abrir una cuenta de broker online. El procedimiento para la compra es muy sencillo y rápido, además de confiable y seguro.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash en Chile?

Esta es una de las criptomoneda más populares y de mayor importancia en el sector de la criptografía. Su origen se debe a una bifurcación ocurrida con el Bitcoin en agosto del año 2017.

A continuación se presentan las diferentes formas de cómo comprar Bitcoin Cash en las plataformas más populares de Chile:

Coinlist

Esta plataforma permite la comprar Bitcoin Cash de forma rápida y segura con solo ingresar a su página web. Allí se debe crear una cuenta gratuita con sólo suministrar los datos solicitados, lo siguiente es añadir los fondos usando el método de pago que prefiera.

Cuando ya se tengan en la cuenta los fondos sólo hay que seleccionar Bitcoin Cash y se elige una “orden de mercado instantánea” que permite una compra rápida. Seguidamente tiene que ingresar el monto a comprar y confirmar la orden.

Comprar Bitcoin Cash a través de un bróker

Los brókeres ofrecen sus servicios para abrir una cuenta, depositar fondos y después usarlos en apuestas sobre los movimientos del precio. También permiten que en algunos casos se compren criptomonedas.

Lo más importante de este tipo de operaciones es seleccionar el broker más conveniente de acuerdo a la seguridad que ofrece. También hay que fijarse en las tasas, los métodos de pago disponibles, asegurarse que son brókeres autorizados y acreditados.

Para realizar operaciones con un bróker hay que seleccionar uno, registrarse y crear una cuenta. Después solo hay que depositar los fondos utilizando su método de pago preferido, lo que permitirá utilizar todos los servicios que brindan los brókeres.

Lo siguiente es decidir la posición con la que se quiere estar en la plataforma, que puede ser una posición a corto o a largo. La posición a corto consiste en esperar que el precio de la moneda caiga y la apuesta se hará por la caída del precio.

La posición a largo consiste en esperar que el precio de la moneda suba y la apuesta se hará por la subida.

Comprar Bitcoin Cash en un Exchange o casa de cambio

Esta opción es recomendada cuando se desea comprar Bitcoin Cash y mantenerlo. Porque estos son lugares a los que las personas por lo general acuden a comprar y a operar con criptodivisas.

En las casas de cambio existe la probabilidad de conseguir de manera más rápida y fácil Bitcoin Cash (BCH). Es importante antes de comenzar a operar asegurarse que es una plataforma confiable, que ofrece buenas comisiones y que permite diferentes medios de pago.

Leave a Comment