Cómo Comprar Litecoin en Chile

Comprar Litecoin en Chile se ha convertido en un procedimiento muy sencillo, debido a la preferencia de los usuarios por esta moneda. Lo único que hay que hacer es buscar un Exchange que se adecue a sus necesidades con la moneda y a la forma de pago.

Litecoin (LTC) es una de las primeras criptomonedas que salieron al mercado, pero aún se mantiene entre las diez criptomonedas más importantes. Esta moneda digital es considerada por muchos como plata digital.

¿Cómo comprar Litecoin en Chile?

Litecoin se puede comprar en Chile a través de diferentes plataformas debido a su gran popularidad. Entre los sitios recomendados para comprar Litecoin se encuentran los siguientes:

Orionx

Este es un Exchange totalmente chileno donde se puede comprar Litecoin y otros tipos de criptomonedas con sólo depositar pesos chilenos. El usuario puede realizar sus depósitos con transferencias bancarias tranquilamente porque no generan ningún tipo de costo para el usuario.

Las comisiones por la compra de criptomonedas dentro de la plataforma Orionx se hace de acuerdo con la distinción de “taker” y “maker”. La comisión para el taker es de 0,15% y para el maker es de 0,11%.

Chile Bitcoin

Este es otro Exchange que comenzó a operar solo con Bitcoin pero actualmente ofrece la compra de Litecoin. Las comisiones de esta casa de cambio no son fijas, sino que varían de acuerdo con el volumen de la operación.

La comisión para la compra e intercambio de Litecoin va del 1 al 3% de la cantidad que se está operando.

Coinlist

A través de esta plataforma se puede comprar Litecoin de forma rápida y segura ingresando a su portal web. Para crear una cuenta gratuita con sólo proporcionar los datos solicitados, a continuación agregue los fondos usando el método de pago de su preferencia.

Cuando los fondos ya están en la cuenta sólo debe elegir Litecoin y seleccionar una “orden de mercado instantánea” para una compra rápida. Lo siguiente es ingresar la cantidad a comprar y confirmar la orden.

eToro

Este es un broker especialista en inversión social, el cual opera con una gran variedad de instrumentos financieros entre ellos las criptomonedas. Permite a los inversionistas ver, seguir y copiar a los mejores traders de la red automáticamente.

En eToro se pueden comprar directamente Litecoin y diferentes criptomonedas, se pueden retirar de la plataforma. Para después enviarlas a la nueva billetera de criptomonedas eToro Wallet.

La compra de Litecoin se puede hacer con tarjetas de débito y crédito, Sofort, Yandex, transferencia bancaria, Webmoney, Rapid Transfer, PayPal.

Stormgain

Esta plataforma ofrece tres servicios que es la compra instantánea con tarjeta de crédito de criptomonedas. La segunda opción es una plataforma de trading de criptomonedas con un elevado apalancamiento y la última opción un monedero de criptomonedas.

Stormgain pone a disposición de los usuarios un servicio adicional que consiste en el depósito de criptomonedas. Lo cual genera un interés máximo del 10%, siendo uno de los intereses más altos que se pueden encontrar en el mercado.

Leave a Comment