Cómo Comprar Ripple en Chile

La forma cómo comprar Ripple (XRP) en Chile es a través de transferencias bancarias que se paga menos comisión. También se puede hacer con tarjeta de débito o crédito, además aceptan otras formas como Bitcoin, Neteller, Skrill.

La compra se puede hacer a través de Exchange que son seguros y confiables donde se puede operar con los diferentes medios de pago. Esta criptomoneda está considerada como una de las más importantes en el mundo de las criptodivisas.

¿Cómo comprar Ripple en Chile?

Ripple (XRP) se encuentra en el tercer puesto del ranking de las criptomonedas por capitalización. Se ha convertido en una de las principales opciones de inversión y su compra se puede hacer de forma segura, fácil y rápida.

Coinlist

En esta plataforma se puede comprar Ripple (XRP) de forma sencilla y segura para ello solo hay que ingresar a su sitio web. Donde se debe crear una cuenta gratuita con sólo ingresar los datos solicitados, lo siguiente es agregar los fondos con el método de pago de su preferencia.

Cuando los fondos se encuentren en la cuenta lo único que debe hacer es elegir Ripple (XRP) y seleccionar una “orden de mercado instantánea”. Esto será lo que le permita comprar la criptomoneda de forma rápida. A continuación tiene que ingresar la cantidad a comprar y confirma la orden.

HitBTC

Este es el mayor exchange de criptomonedas en todo el mundo, para operar con esta casa de cambio hay que registrarse. Después hay que depositar en la cuenta bitcoin (BTC) o ethereum (ETH), debido a que Ripple no puede comprarse directamente con dinero tradicional.

Lo siguiente es generar una orden para comprar Ripple de una forma segura y confiable.

BitINKA

Este es un Exchange internacional cuyo origen es peruano, es una plataforma confiable y segura. Lo cual queda demostrado por la cantidad de años que lleva en funcionamiento, aquí las compras de Ripple se pueden hacer con tarjeta de crédito.

Esta plataforma se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica y de Europa.

SatoshiTango

Esta es una plataforma argentina que comenzó sus operaciones en el año 2014 y sólo operaba solo en Argentina. Pero actualmente ha ampliado sus operaciones a otros países como Perú, Chile y México.

La forma de operar esta plataforma es creando una cuenta y con transferencia bancaria para cargar fondos a la cuenta. Los fondos se utilizan para comprar directamente los Ripples, lo que permite comprar de una forma más sencilla y rápida.

Las cuentas en esta plataforma pueden tener saldo en dólares americanos y en pesos chilenos. Al momento de hacer la compra de criptomonedas se puede utilizar la moneda que mejor le convenga.

SatoshiTango también pone a disposición de sus clientes chilenos varias formas de pago con el uso de pesos chilenos. Entre ellas están diferentes criptomonedas, Servipag, Mach, transferencia bancaria, WebPay, PagoFácil, Multicaja y OnePay.

Las comisiones por las transacciones son: por cada operación que se realice de compra y venta de criptomonedas y el pago es con divisas la comisión será de 1%. La compra y venta de cripto a cripto la comisión es de 0,5%.

Leave a Comment