Cómo comprar Ethereum en Chile

La forma cómo comprar Ethereum en Chile es a través de algunas de las plataformas que existen para comprar criptomonedas. Las operaciones que se hacen dentro de estas plataformas requieren de un registro y crear una cuenta y esperar la validación.

Ethereum es una de las monedas digitales más importantes a nivel mundial por lo que es muy fácil de comprar. La compra o venta en Chile se puede hacer a través de las casas de cambio y para hacer intercambios directamente con personas se puede utilizar Facebook.

Procedimiento para comprar Ethereum en Chile

La compra, venta e intercambio de Ethereum en Chile se puede hacer a través de diferentes plataformas. Entre ellas se encuentran las siguientes:

Cripto Intercambio

Esta es una plataforma para el intercambio directo, el cual se puede hacer por monedas fiduciarias o por otras criptomonedas. El procedimiento de compra es anónimo, por lo que no es necesario realizar un registro ni esperar la verificación de identidad.

Cripto Intercambio no permite que los usuarios almacenen sus criptomonedas, pero le garantiza encontrar las mejores tarifas en la red. Para poder comenzar con el proceso de comercialización de la criptomoneda.

Buda.com

Este es un mercado de criptomonedas que funciona en Santiago de Chile, pero que ofrece sus servicios a otros países como Perú, Colombia y Argentina. A través de Buda.com los usuarios pueden hacer intercambios de manera bidireccional con pesos chilenos o hacer trading. Esto lo pueden hacer con diferentes criptomonedas entre ellas ethereum.

Orionx

Esta es una plataforma muy sencilla mediante la cual se puede comprar y vender criptomonedas en Latinoamérica. Pone a disposición de los usuarios dos formas de intercambio que son las siguientes:

Un Exchange donde los usuarios pueden observar en tiempo real datos como libros, precios y gráficos. Esta información le ayudará a tomar la mejor decisión para realizar una buena inversión.

La compra y venta directa es una sección que se encuentra disponible en la página web de Orionx.

Exchange P2P

Este tipo de exchanges funciona como intermediarios digitales entre comerciantes se dedican a la compra o venta de criptomonedas y otras personas en Chile. Los exchanges de este tipo cuentan con diferentes opciones de pago para realizar las operaciones con criptomonedas.

La compra de Ethereum se puede hacer con transferencias bancarias en pesos chilenos, Zelle, GiftCards de Amazon, PayPal, MoneyGram o Neteller. Entre los Exchange P2P se encuentra:

LocalCryptos

Cuando LocalCryptos inició sus operaciones en el año 2017 lo hizo como LocalEthereum y sólo operaba con ETH. El nombre fue cambiado en el año 2019 al que tiene actualmente, ampliando sus opciones a una forma P2P.

Esta plataforma permite la vinculación de carteras como Trust, Ledger y Metamask, además de crear monederos desde cero y sin custodia.

Cajeros automáticos de criptomonedas

La compañía Lamassu con sede en Portugal fabrica cajeros automáticos de criptomonedas. Estos cajeros son distribuidos en diferentes partes del mundo y en diciembre de 2017 fue instalado uno en Santiago de Chile.

En estos cajeros se puede realizar diferentes operaciones con criptomonedas encontrándose entre ellas Ethereum.

Leave a Comment