¿CÓMO COMPRAR TETHER USDT?

La criptomoneda Tether USDT, fue creada por la empresa TetherLimited, trabaja con un software de código abierto, el cual se conecta con el blockchain realizando la emisión, conversión y devolución de los tokens. Esta empresa es reconocida por crear monedas estables con relación a las distintas monedas fiduciarias como lo son el Euro y el Dólar, ubicada entre EEUU y Hong Kong. 

Cada criptodivisa emitida por Tether USDT, tiene una relación de 1:1 con las monedas depositadas por TetherLimited, por ejemplo, el cambio de un USDT a dólar estadounidense es un (1) USD a un (1) USDT.

Quizás usted se pregunte si posee el mismo valor del dólar ¿Por qué adquirirlo? Y antes de responder la pregunta es necesario aclarar un sencillo termino, dentro de las tantas clasificaciones de las criptomonedas existen dos y son las siguientes:

·         Stablecoins: Son criptomonedas cuyo valor es estable en el tiempo posee pocas variaciones y generalmente tienen relación con una moneda fiduciaria o con un producto.

·         Altcoins: Son monedas que fluctúan de acuerdo a la oferta y demanda, se encuentran en el mercado crypto y son los generadores de pérdidas y ganancias.

Según las condiciones anteriores Tether es un stablecoins.

¿Por qué comprar Tether en vez de USD, Euros u otra moneda fiduciaria?

Si usted piensa realizar o realiza operaciones tipo trading cuando existen las tormentas financieras en el campo crypto lo ideal es refugiarse ante la tempestad y en este caso un stablecoins le dará un piso hasta que pueda determinar una estrategia de inversión con esta práctica podrá ahorrar comisiones, tiempo y no quedar fuera del juego.

¿Cómo comprar BTC con Tether?

Si vas a comprar BTC y tienes Tether, te sugerimos Localbitcoins, la cual es una plataforma popular por su confianza y velocidad en las transacciones. Una vez obtenido tu Tether realiza los siguientes pasos:

·         Ingresar en la plataforma para registrarse: llene la planilla o formulario, confirme su dirección y correo electrónico para que pueda activar su cuenta.

·         Verificación de identidad: debe darle click a la imagen resaltada, luego ubicar editar perfil, aquí selecciona verificación, después que abra la ventana ingresamos los datos solicitados y enviamos los documentos de identidad.

·         Ubicar Vendedor: Al tener tu identificación verificada puedes empezar a buscar un vendedor de Bitcoin aclarando que posees tether como método de pago.

·         Seleccionar el vendedor: que posea la mejor calificación y acepte la forma de pago.

·         Cerrar la negociación.

¿Cómo comprar Tether USDT?

Si vas a comprar tether puedes hacerlo en Binance:

·         Selecciona la oferta que se ajuste a tu presupuesto, el sistema te mostrará la página para realizar la transacción, mostrándote los datos del vendedor para realizar el pago, en la mayoría de los casos el vendedor te puede enviar por chat sus datos.

·         Al registrar el pago, debes esperar que confirme el vendedor la recepción del dinero en tu cuenta, para que libere el bitcoin a tu monedero virtual. Una vez tengas tu BTC, puedes ingresar al exchange de Binance o el de tu preferencia y comprar Tether.

Depósito de criptomonedas:

Las criptomonedas más recomendadas para realizar compras para adquirir Tether son:

·         Ethereum ETH, -0,08%.

·         Bitcoin BTC, 1,15%

Ya que generalmente son las más comunes en los exchange y poseen la más alta aceptación en caso que la negociación sea p2p.

Leave a Comment