CUÁNTO ES LO MÍNIMO PARA INVERTIR EN BITCOIN Y EN QUE PLATAFORMA

Muchas veces es necesario revisar el presupuesto de inversión y estimar los costos, los gastos por comisión y el mínimo que aceptan las plataformas de pago para determinar la posibilidad de inversión entre estas tenemos:

Buda: Este es un exchange que posee presencia en la región principalmente en Chile, Argentina, Perú y Colombia. En cuanto a su atención es de 7/24.

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: 50 pesos Chilenos pero no hay mínimo de inversión en bitcoin (Satoshi).

La comisión se encuentra en 1,2% para órdenes de compra y venta al momento. Si estas son diferidas 1,5%

CryptoMarket: Fundada por Martin Jofré y Rafael Meruane quienes iniciaron en el 2007 sus operaciones en Latinoamérica siendo la primera empresa en ofrecer Ethers y en la región la única en estar certificada en custodia de activos digitales.

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: 0,001 Bitcoin

La comisión promedia el 1,5% dependiendo del volumen de los movimientos.

Orionx: Una empresa con gran experiencia en la región de origen chileno, tienes dos opciones para elegir una con servicio estándar y otra con servicio para trading con gráficos, precio a tiempo real y estadísticas para su análisis.

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: $1000

Las comisiones oscilan entre 0,20% a 0,66% dependiendo del volumen y del tipo de transacción.

LocalCryptos: Ubicado en Australia con influencia global, se encuentra operativa en chile, la manera de realizar la transacción es del tipo p2p

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: $5

Las comisiones oscilan entre 0,20% a 0,66% dependiendo del volumen y del tipo de transacción.

Paxful: Fundado por Artur Schaback, es un exchange que opera en diversas partes de mundo, trabaja bajo p2p y ofrece alternativas de pago como quiosco global para las páginas web, tarjetas de regalo, Mercado pago entre otros.

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: $10

Las comisiones oscilan entre 0,5% a 1% dependiendo del volumen y del tipo de transacción.

eToro:

Uno de los exchange que posee una  plataforma de inversiones (trading) con elementos financieros muy interesantes para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversión, ubicada en Chipre con influencias Británicas, es una excelente alternativa para la colocación de fondos.

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es de $200 pero debe tener un depósito mínimo de $50.

Las comisiones oscilan entre 0,5% a 1% dependiendo del volumen y del tipo de transacción.

Binance:

Esta es una de las plataformas exchange con un portafolio de criptomonedas bastante amplio, con su propia crypto en funcionamiento, es una de las que posee mayor volumen comercial  fundada por Changpeng Zhao de origen chino con doble nacionalidad canadiense

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: $10

Las comisiones son: 1% dependiendo del volumen y del tipo de transacción.

Coinbase:

Esta plataforma ubicada en San francisco California, ofrece servicio de criptomonedas suele dar incentivos por la adquisición de bitcoin o la compra de otras criptomonedas posee en su portafolio más de 16 Criptomonedas

La inversión mínima requerida para adquirir bitcoin es: $25 al realizar la compra mínima de $100 en Bitcoin ofrecen un bono de $10.

Leave a Comment