Exchanges de criptomonedas más seguras

Los exchanges de criptomonedas siempre tienen que ser los más seguros si quieres iniciar con esta alternativa de dinero digital. Lamentablemente se tiene que aceptar que no existe realmente mucha información sobre el tema.

Existen miles de plataformas, pero siempre queda la duda para todos los inversores ¿Cuál será la mejor plataforma? Es por eso que aquí te vamos a decir las calificaciones de cada una de estas plataformas de exchange de criptomonedas seguras.

Esto para que esté consciente de donde es el mejor lugar, y cuál te favorece más en los cortes a la hora del intercambio. Te invitamos a que te quedes hasta el final del artículo para enterarte de todo lo que debes saber sobre estos exchanges de criptomonedas seguras.

¿Qué son exactamente los exchanges de criptomonedas?

El intercambio de criptomonedas o también conocido como exchanges se puede definir con mucha facilidad. Ya que es el intercambio que realizamos con el dinero digital a la hora de comprar o vender esa moneda.

Es decir, tú haces intercambios por dinero de esa plataforma o por la de otra criptomoneda diferente. Son muchísimos los exchanges de criptomoneda que existen en la actualidad, siendo aproximadamente 250.

Existen diferentes tipos de exchanges de criptomonedas y unas son más seguras que las otras. Unas son conocidas como transacciones otras con brokers de criptomonedas y plataformas OTC.

·       Exchange tradicional:

Es exactamente como su nombre lo presenta, ya que son plataformas tradicionales para la compra y venta de tokens. Este intercambio siempre será llevado a cabo por los precios del mercado y es un proceso regulado por KYC y AML.

Por lo que deberás dar tu usuario y toda la información solicitada para poder intercambiar la criptomoneda. En estas es muy común que exista un cobro por los servicios al igual que tiene limitaciones de capitales como el mínimo de sus operaciones.

·       Brokers:

Estas son básicamente solo para el intercambio de las criptomonedas pero no para la compra y venta del token. Es importante resaltar que son una de las más fáciles de manipular, perfecta si eres nuevo en este tipo de plataforma.

·       Over the counter OTC

Se va  a utilizar comúnmente para todo lo relacionado con los intercambios entre compradores y vendedores. Esto de forma directa entre ambas partes involucradas en el exchanges del token.

Esto ofrece la oportunidad de poder negociar de una forma un poco más privada y en los diferentes mercados.

Exchanges de criptomonedas  más seguras

·       Coinbase

Esta es una plataforma de origen estadounidense y es uno de los exchanges de criptomonedas más seguros. Esta tiene base en San Francisco, California y esta plataforma fue la primera en lanzarse para el mercado de Nasdaq.

Sus comisiones son bastante modernas y su interfaz es bastante sencilla.

·       KuCoin

Esta exchange de criptomonedas es supersegura y ha venido en un constante crecimiento en los últimos años. Millones de personas en este negocio de las criptomonedas la usan a diario, y la plataforma logra registrar 100 millones de dólares en transacciones por días.

Leave a Comment