MEJORES ALTERNATIVAS A BITCOIN

En este artículo encontrarás alternativas con menor riesgo que la madre de todas las criptomonedas y poseen proyectos alternos que pueden interesarte al igual que el rendimiento, antes de leer el artículo tan solo te indicamos lo siguiente:

1)      Las inversiones en crypto son altamente riesgosas debido a la alta volatilidad que existe en el mercado.

2)      Estudie el mercado y las variables que este posee, si las variables son subjetivas y están enfocadas hacia un personaje entonces estudié el personaje o simplemente busqué otra.

3)      No es bueno colocar todos los huevos en una sola cesta siempre tenga varias, es mejor diversificar en varios productos financieros que uno solo así sea un sueño, porque cuando el sueño termine va a tener una gran pesadilla.

4)      Este artículo le ofrecerá sugerencias de inversión, pero siempre es bueno realizar una investigación propia.

Entre las criptomonedas que han tendido excelente rendimiento  en el primer semestre del 2021 y posiblemente la tendencia continúe son las siguientes:

·         Aave: Su precio desde el mes de noviembre del 2020 su valor fue de de $25,97 y en Mayo del 2021 su valor llegó a los máximos históricos de $666,67, el enfoque de este proyecto es del tipo DEFI enfocada hacia préstamos a futuro.

·         Kusama. En enero del 2020 su valor fue de $1 y su máximo histórico en mayo del 2021 fue de $631 es una red experimental del tipo interpelante, esta red  bajo sistemas de bloques es utilizada por desarrolladores que desean innovar.

·         Celsius Network. Este proyecto está enfocado a ofrecer intereses sobre préstamos y posee una rentabilidad acumulada de 3.843,00% en el último año.

·         Ethereum: Sin lugar a dudas es la segunda criptomoneda con más seguridad y valor intrínseco debido a su sistemas de bloques descentralizado, contratos inteligentes  en el cual se soportan diversos proyectos aunado a la seguridad que ofrece su CEO Vitalik Buterin

·         Ripple: A pesar de su tímido rendimiento es una moneda con fortaleza y credibilidad, y se debe a su importante capitalización en el mercado crypto. Posee cinco (5) años en las aguas crypto y dentro de sus sistema existe la posibilidad de procesar 1000 transacciones por segundo.

·         IOTA: Su proyecto va más allá de las monedas virtuales y el blockchain, su tecnología denominada tangle es más rápida en cuanto al reconocimiento, escalable y ligera que los sistemas de bloques. 

·         NEO: Es una criptomoneda muy manejada en China a pesar de las últimas políticas de regulaciones Neo sigue nadando en las aguas crypto.

·         Litecoin: Una de las  principales criptomonedas se mantuvo estable en  $15 promedio hasta obtener el pico más alto en Mayo del 2021 en $33,80

·         Monero: Es una criptomoneda minable, uno de los principales detalles que posee esta criptodivisa en la imposibilidad de ser rastreable su mínimo en el 2020 fue $44,12 y el máximo en mayo del 2021 era de: $341,12

·         Band Protocol: Se denomina como un protocolo de oráculos este se realiza mediante el análisis de blockchain alternos al chainlink  su rentabilidad llegó a acumularse dentro de su fundación en +2850,66% hasta el 2021 aproximadamente.

·         Binance coin: La criptomoneda P2P emitida por el exchange binance cuyo precio para el 2020 fue en promedio $20,00 llegando a estar para el mes de mayo 2021 $661,21

·         Dogecoin: Llamado memecoin cuya representación es un perro shiba, la criptomoneda favorita de Elion Musk cuyo soporte tecnológico se encuentra en la plataforma de litecoin el precio de dogecoin para el 2020 fue de $0,002435 y para mayo del 2021 llegó a estar en su pico más alto en 0,632

Lo ideal es realizar un estudio de otras criptomonedas y establecer un comportamiento predictivo para poder establecer el momento de compra y el momento de venta.

Leave a Comment