¿CÓMO COMPRAR BINANCECOIN?

Binance es un exchange, donde puedes vender, comprar, almacenar e intercambiar de forma fácil, segura y rápida tus token BinanceCoin (BNB). Cuenta con una plataforma de más de 100 diferentes criptomonedas. Binance fue creado por el empresario chino-canadiense Changpeng Zhaoen en el año 2017. En ese mismo año trasladó sus operaciones de criptomonedas a Japón, debido a las restricciones impuestas por China.

Generalmente la compra de BinanceCoin  es utilizado en las comisiones con descuentos de trading. Estando valorada en el mundo como todas las criptomonedas por su capitalización en el  mercado.

BinanceCoin , se convirtió en el principal token nativo de blockchain Finance Chain, teniendo dos (2) factores de autenticación. La desventaja que podría tener BinanceCoin, seria para los nuevos clientes que no tienen experiencia en cripto.

¿Qué es BinanceCoin (BNB)?

BinanceСoin (BNB) fue diseñada y creada por la empresa Binance, con tecnología Ethereum, esta criptomoneda, ha capitalizado en el mercado de tokens como una de las más grandes BinaceCoin está en protocolo ERC.

BinanceCoin (BNB), se desarrolló en la plataforma de intercambio Binance, como una herramienta de comercio en las transacciones BNB y están favorecidas por el Exchange, haciéndolas atractivas por su gran volumen en operaciones de  Binance. El valor del BNB está respaldado por la aceptación de la moneda como forma de pago en un número considerable de empresas.

BinanceCoin (BNB) ha realizado en su 16ª quema trimestral, un total de quema valorado en $390 millones de tokens. Esto se realiza para evitar la inflación condicionada por el volumen de tokens muy parecido al halving que realiza Bitcoin.

¿Cómo comprar BinanceCoin?

Puedes comprar BNB, con tarjetas de débito, crédito, depósitos bancarios o a través de intercambio de Binance, para lo cual debes crear una cuenta en Binance, así ya podrás intercambiar tus criptodivisas. El BNB hace que el intercambio de las monedas digitales se realice de una manera más fácil. Debes saber que, en cada intercambio de moneda, hay un costo de intercambio nominal, la cual es amortiguada si utilizas las BinanceCoins.

¿Cómo comprar Binacecoin en la plataforma del Exchange Binance?

Binance  es una de las plataformas que han tenido un crecimiento en poco tiempo. Incluyendo una gran variedad de tokens y criptomonedas, ofreciendo por cada transacción comisiones más bajas siendo estas del 1% en transacciones convencionales.

Comprar Binancecoin por transferencia bancaria

BinanceCoin (BNB), te da la opción de realizar tu compra por transferencias bancarias en diferentes plataformas. Debes saber que las transferencias que se procesan en el mismo día son las nacionales o locales, las transferencias internacionales o transfronterizos tardan de dos o más días en completar la transacción.Asimismo, te indicamos que no todos los exchanges aceptan transferencias bancarias.

¿Cómo comprar criptomonedas en Binance?

Si deseas comprar tus propias criptomonedas en Binance en un tiempo corto, debes realizar los siguientesmovimientos digitales:

·         Abre una cuenta en Binance

·         Dale click en el menú que dice ‘Comprar Criptomonedas’

·         Luego seleccionas el tipo de pago que desees, para ello te ofrecen dos opciones tarjetas de débito o crédito.

·         Una vez realizada esta selección, debes llenar el formulario, donde te piden más detalles como la cantidad que vas a comprar, tipo de moneda, tarjeta y criptodivisa preferidas.

·         Para finalizar le das un click a ‘Comprar Criptomonedas’.

Rentabilidad del BinanceCoin BNB

BinanceCoin ha tenido  un estancamiento antes del mes de Febrero del año 2021 su precio oscilaba entre $5 y $18 quizás en ese momento la criptomoneda era vista por los trading como un stablecoin y servía tan solo para poder realizar transacciones en Binance para aprovechar la baja comisión.

Pero a partir de Febrero del  2021 su valor se incrementó de forma insospechada  y “brutal” que llegó a colocarse en un pico de $233 dólares lo que significó un aumento superior al 1.100%, pero después de una caída su precio llegó a subir a la escalofriante cifra de $633 en Mayo del séptimo día estableciendo un récord y una subida del 3516,66%. 

Leave a Comment