Tiendas que aceptan criptomonedas en Chile

En la actualidad existe diversidad de tiendas que aceptan criptomonedas en chile, un avance significativo para los medios de pago. Actualmente los comercios y tiendas cuentan con la capacidad para proporcionarles una mejor experiencia de pago a sus clientes.

Mediante el Cryptocompra, más de 5 mil comercios aceptan la criptomonedas como una forma de pago válida. Esto comienza a implementarse desde el año pasado cuando fue anunciado a nivel comercial en todo el país.

Entérate dónde puedes generar el pago con las criptomonedas, hay un listado que este artículo le proporcionará. Es aconsejable antes de hacer pagos saber como funciona.

¿En cuáles comercios y tiendas aceptan criptomonedas en Chile?

A nivel nacional, las ciudades que poseen mayor cantidad de sitios que aceptan realizar pagos por compras con criptomonedas. A continuación son:

Las tiendas y comercios que permite esta novedosa forma de pago en la ciudad de Santiago, son las siguientes:

Asociación Bitcoin Chile; Wolf Estudio Jurídico; Yaykuy Bitcoin Chile; Agencia Koffein; Bit Inn Suites; SASCO SpA; Sky Trek Drones; Internetq. Asimismo, Tiendita Bel Souri; Dr. Vergara Morales; Cirujano Dentista; AraucoNET; TradeBTC; PatagoniaSea; CryptoMarket; Temascal.

De igual forma, el cajero de criptomonedas; Librería Dinova; Octopus; Market Chile; Incoludido; Variacode.

Por otra parte, en otras ciudades como Antofagasta y Quilpué, estas son los comercios que aceptan criptomonedas:

Importadora New Age; Emdyp; Fiestita Loca;Artech SpA;  Galts Gulch-Chile; BTC & ALTcoins Services; Bit Inn Suites; El Armario.

En cuanto a Valparaíso están tiendas como Restaurant y Bar; Librería Dinova; Hotzenplotz; Casa Valparaíso; Honey Bit.

Mientras que en la ciudad de Viña del Mar, también hay tiendas y comercios que reciben criptomonedas. Tales como: La casa del Almirante; Bit Inn Suites; Club deportivo Taekwondo Elite; Venta Bitcoin Tarjeta de Crédito.

¿Qué beneficio proporcionan las tiendas que aceptan criptomonedas en Chile?

Este sistema fue diseñado por CryptoMarket con la finalidad de usar tecnología Blockchain, permitiendo brindar un mejor servicio financiero. Que además sea inclusivo, permitiendo que cualquier persona pueda acceder a servicios financieros eficaces, de calidad y bajo costo.

Es recomendable conocer cuál es el funcionamiento, riesgos así como las ventajas de utilizar las criptomonedas como medio de pago.

Existen comercios que otorgan descuentos promocionales aquellas personas realizan sus compras y pagan con criptomonedas. Con CrytoCompra, se facilitan este tipo de transacciones ya que es un procesador de pagos que usa exclusivamente criptomonedas.

Entre los distintos comercios y tiendas que ofrecen descuentos están:

Actelematix, con un 60% y 70% en dispositivos de rastreo; EtherLab brinda 5% en cursos de desarrollo Blockchain. También, Emporio Canela con 10% en manualidades, accesorios, papelería, entre otros.

En California Cantina, con pagar a través de CryptoCompra, el cliente disfrutará de un 2×1 en piscolas. En cambio, en Farmacias LF existe un descuento del 10% en productos farmacéuticos pagando con CryptoCompra.

Mientras que en Segundo Player obtendrá el 10% en descuentos por postres, videojuegos, tragos y hamburguesas todos los días. Cabe destacar que en Fundo San Sebastián tendrá un 35% en compras de frutas y más.

Leave a Comment