Cómo Comprar DAI En Chile

La mejor forma de comprar DAI en Chile es a través de la Exchange con transferencias bancarias o con tarjetas de crédito. Las transacciones que se realizan en estas plataformas son seguras y confiables.

DAI es una criptomoneda representada por un token ERC-20, la cual se ha diseñado para funcionar como una moneda estable. El valor de esta moneda digital se encuentra anclado al dólar.

¿Cómo comprar DAI en Chile?

Esta moneda por su valor se ha convertido en una de las más importantes en el mundo de las criptomonedas. Un DAI equivale a 1 $ USD, por ello también es muy especial en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

La moneda digital DAI se pueden compra en:

HitBTC

HitBTC es el mayor exchange de criptomonedas a nivel mundial, para operar con esta casa de cambio debe registrarse. Para después hacer un depósito en la cuenta de bitcoin (BTC) o ethereum (ETH), debido a que Multi Collateral Dai no puede comprarse directamente con dinero tradicional.

Lo siguiente es generar una orden para comprar Multi Collateral Dai de una forma segura y confiable.

Bit Panda

Bit Panda es un Exchange gestionado por una empresa europea, con muchos años de experiencia en este tipo de operaciones. Para comprar criptomonedas en esta plataforma hay que registrarse, después realizar el depósito para poder adquirir las monedas.

En esta plataforma se puede comprar Bitcoin y después transferirlo a otra Exchange como Binance o HitBTC. Para después intercambiarlas con monedas DAI lo cual es un proceso muy rápido y sencillo.

Esta Exchange es una de las más económicas del mercado, lo cual se puede observar en la comisión de las tarjetas que es de 1,50%. También permite el envío de criptomonedas gratis a otros usuarios de esta plataforma.

Coinbase

Es una Exchange que permite el pago a través de transferencia bancaria, cobrando una comisión del 1%. En esta plataforma hay que adquirir otra criptomoneda como ETH o BTC para después transferirla a un Exchange que realice  intercambios por DAI.

Por qué a través de Coinbase no se puede comprar directamente DAI.

BitINKA

BitINKA es un Exchange internacional de origen peruano, es una plataforma muy segura y confiable. Esto ha quedado demostrado por todos los años que lleva funcionando, en esta plataforma se pueden comprar DAI con tarjeta de crédito.

La plataforma BitINKA se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica y de Europa. El procedimiento para comprar la moneda digital DAI es muy sencillo y no requiere de complicados registros.

Chile Bitcoin

Chile Bitcoin es un Exchange que comenzó sus operaciones solo con Bitcoin, pero con el paso del tiempo se extendió. Actualmente ofrece para la compra la criptomoneda DAI y la transacción se puede hacer con transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito.

Las comisiones de esta Exchange no son fijas, sino que varían de acuerdo con el volumen de la operación. La comisión para la compra e intercambio de VAI varía entre el 1 y el 3% de la cantidad que se va a operar.

Leave a Comment