COMPRAR CRIPTOMONEDAS CON PAYPAL: MEJORES SITIOS

Si estás leyendo este artículo la primera pregunta que te realizarías es ¿Podré  comprar criptomonedas con Paypal sin buscar mejores sitios? Y la respuesta es SÍ, pero uno de los detalles que hacen complejo adquirir criptomonedas en paypal son las siguientes:

·         Posee límites y condiciones (hasta la confiscación del saldo del usuario)  en el momento de adquirir las criptomonedas que se encuentran en la plataforma.

·         Sus comisiones son elevadas (5%).

·         Técnicamente usted adquiere las criptomonedas pero no posee control  sobre ellas tan solo están reflejadas en su saldo.

·         Solo pueden adquirir hasta cierto monto las cuentas verificadas para residentes en Estados Unidos.

Antes de indicar cómo adquirir criptomonedas es necesario resaltar  algunos elementos que debes tomar en cuenta antes de adquirir criptomonedas:

1.       Recuerde que las inversiones en criptomonedas son altamente riesgosas y recuerde “El que invierte por necesidad pierde por obligación” jamás invierta para adquirir algo que requiere con extrema necesidad como podría ser en salud o vivienda.

2.       Dar seguimiento y estudiar los movimientos, quizás esto parezca el estudiar caballos antes de apostar pero aplica el mismo principio, con variables distintas como: tipo de proyecto, sustentabilidad, movimientos estadísticos y amenazas.

3.       Realiza una matriz DOFA personal, esto le ayudará a indicar si es factible ingresar en este tipo de mercado, recursos, oportunidades, amenazas.

4.       No crea, solo verifique que la inversión es real, las cortinas de humo existen al igual que los mitos temporales.

¿Cómo adquirir criptomonedas con Paypal?

Lo ideal es ubicar un Exchange que acepte  como forma de pago Paypal ya que de esta forma podrá:

·         Lograr la seguridad que poseen las casas de cambio especializadas en criptomonedas.

·         Las comisiones son competitivas.

·         Posee una gran diversidad de criptomonedas para hacer trading y obtener grandes ganancias en el corto plazo.

Los  Exchanges que aceptan Paypal y poseen una amplia diversidad de monedas para hacer trading son las siguientes:

·         Xcoin: Solo trabaja con bitcoin, niveles de seguridad óptimos, el fuerte de la plataforma son los préstamos y las tasas pueden variar

·         LocalCryptos: Su nivel de seguridad es alto, su comisión es de 0,25% a 0,75% hasta el momento negocia con cuatro (4) criptomonedas, muy recomendada a nivel de Latinoamérica sus transacciones son p2p es decir: usted decide cual va a ser el comprador o vendedor de la criptomoneda.

·         Coinbase: Posee alta seguridad pero tan solo a los residentes en  EEUU, su comisión es del 2% y en caso de realizar negociación con este exchange es bueno asegurar las regulaciones del país.

·         Binance: Un mercado con gran diversidad de criptomonedas, la comisión es del 0,1% un alto porcentaje de seguridad.

·         Paxfl: La comisión es del 1%, niveles de seguridad estándar, las transacciones son del tipo p2p.

·         EToro: Este Exchange tipo Broken al igual que Binance, posee herramientas financieras que es necesario analizar antes de sumergirse en aguas profundas, como un trading agresivo e inversiones en la nube, entre otros elementos financieros.

·         Market com: Buenos niveles de seguridad es un broken de inversión con instrumentos financieros, con tan solo $5 podrá ingresar en la plataforma para invertir.

Leave a Comment