¿DÓNDE COMPRAR DOGECOIN CON TARJETA DE CRÉDITO?

Si estás interesado en comprar Dogecoin tienes por lo menos 3 Exchanges de Criptomonedas más utilizados y con puntuaciones altas, estos son los siguientes:

·         COINBASE: lo que más gusta de este exchanges es que es fácil de usar, es muy seguro solo acepta criptomonedas de origen  confiable y acepta dinero fiduciario.  Su desventaja es que tiene límites de retiros, tarifas altas, regulaciones estrictas y no está disponible en todos los países

·         BINANCE: Este exchanges cuenta con una plataforma reconocida con más de 100 tipos de criptomonedas y tiene dos factores de autenticación. Su desventaja sería la dificultad que podrían tener los principiantes en el mundo crypto.

·         COINMAMA: Este exchanges tiene las siguientes ventajas; su plataforma es fácil de utilizar, cuenta con excelente atención a todos sus usuarios o clientes, y alto nivel de seguridad. Entre sus desventajas estaría la cantidad limitada de criptomonedas y las comisiones  altas en comparación a otros Exchange.

¿Qué es el Dogecoin?

Es una criptomoneda o dinero digital, creada en el año 2013 por el ingeniero de IBM para ese tiempo Billy Markus, es de los llamados memecoin utiliza como imagen un perro de raza ShibaInu. El cual le colocan frases gramaticales incorrectas, a través del tiempo este meme ha mejorado, sin cambiar la imagen y utilizando frases graciosas.

Dogecoin, Litecoin… ¿tienen sentido las alternativas a Bitcoin?

Su funcionamiento es parecido al de otras criptomonedas. Requiere de programas para minar criptomonedas por lo cual utiliza el Dogecoin, Litecoin, y criptográfico scrypt, lo que permite minar más rápidamente que otros, como por ejemplo el Bitcoin.

¿Cómo comprar Dogecoin?

Para comprar DOGE debes crear una cuenta en Coinmama, una vez que tengas la cuenta puedes comprar. Al momento de comprar te piden verificar tu compra, esto se realiza cargando tu documento de identidad, pasaporte, licencia de conducir etc. Podrás realizar compras Dogecoin hasta un monto no mayor de 15,000 USD.

¿Busca una forma rápida de comprar DOGE? ¡Coinmama te lo pone fácil!, puedes utilizar tarjeta de crédito, débito o transferencias.

·         Compra Dogecoin con tarjeta de crédito: para esta compra debe elegir tarjeta de crédito Visa o Mastercard, la cual es la que acepta Coinmama, la misma te ofrece una tasa de cifrado bloqueada la cual te da un precio por 30 minutos una vez le des aceptar en comprar, para ello debes ingresar los datos que te piden, el cual sería la dirección de su billetera y los datos de tu tarjeta de crédito, una vez conformado el pago recibirás las monedas. 

·         Compra Dogecoin con tarjeta de débito: Con tu tarjeta de débito tienes un límite máximo por día de 5,000 USD, para realizar compras con Dogecoin, al igual que la tarjeta de crédito te envía una tasa de cifrado bloqueada al momento de la compra.

·         Compra Dogecoin con transferencia bancaria: si lo que deseas es un límite más alto, realiza transferencias bancarias por SWIFT, SEPA o FasterPayments, esta te ofrece un monto diario en DOGE de 15,000 USD, con estas transacciones tus compras en cualquier moneda se realizan con más facilidad.

Leave a Comment