DONDE COMPRAR ETHEREUM CON PAYPAL

Para responder la pregunta es necesario entender algunos términos que son necesarios manejar y aclarar, estos son los siguientes:

·         Paypal: Es una de las plataformas de pagos comúnmente utilizadas a nivel global, abrir una cuenta paypal es muy fácil, quizás uno de los principales problemas que pueda existir es la verificación de la cuenta ya que para esto es necesario que posea una cuenta en EEUU o tarjeta de crédito aceptada por la plataforma  al igual que el número de teléfono.

·         Ethereum: no es una plataforma de pago es  un medio, es decir es una criptomoneda quizás la segunda más importante después del Bitcoin  en cuanto a tiempo, estabilidad y volumen de transacción. El proyecto Ethereum tiene al igual que el bitcoin la capacidad de ser minado y posee su propia red de cadenas de bloques estructuradas llamada  blockchain. Esto implica la invulnerabilidad  a ataques informáticos, además de contar la transacción con contratos inteligentes donde toda la red reconoce la criptomoneda como única e intercambiable además de ser anónima  y se maneja de persona a persona  (p2p) sin intermediación de terceros. 

·         Exchange: Son casas de cambio virtuales que están  dirigidas a realizar intercambio entre criptomonedas y dinero (fiat) o entre criptomonedas. Los Exchanges  tienen la particularidad de generar una wallet (billetera virtual) en el cual el usuario posee las distintas criptomonedas y puede intercambiarlas tanto por otras criptomonedas como por dinero fiat ($, Euros o pesos). Las diferencias que existen entre los Exchange  son los tipos  de criptomonedas que poseen  dentro de su plataforma y los porcentajes por concepto de servicios que cobran. Existen algunas que ofrecen intereses bajo ciertas condiciones.

¿Se puede comprar Ethereum con Paypal?

Es  posible a pesar que  Paypal no es un Exchange sino un método de pago, sin embargo esto solo sirve para cuentas verificadas y en condiciones limitadas,  existe esta posibilidad principalmente si te encuentras en EEUU  de poder  realizar la compra de Bitcoin, litecoin y ethereum, pero las altas comisiones (5%) por cada transacción lo hacen no rentable. Sin embargo existen exchanges que aceptan paypal como medio de pago. Además de poder ser intercambiadas con la total seguridad que implica la transacción con criptomonedas.

¿Cuales Exchange acepta Paypal  para comprar Ethereum?

Esta es la mejor forma de adquirir sus criptomonedas, pagar con paypal   a un Exchange con amplia trayectoria y especializado en trading, entre las principales tenemos:

·         EToro: Es un exchange con amplia trayectoria en el mundo trading, sus niveles de seguridad son óptimos posee mecanismos de inversión  muy diversificados sus comisiones van desde 0,75% a 2,9% dependiendo del volumen y el tipo de transacción.  No posee tarifa de apertura y se puede invertir desde $5. Su enlace: https://www.etoro.com/es/crypto/exchange/

·         Localcryptos: Es un exchange que tiene mucha popularidad en Latinoamérica y en realidad antes de llamarse localcryptos su nombre era localetherum lo cual implica su experiencia en niveles de seguridad con respecto al intercambio con la criptomoneda, posee una cartera de limitada y su  comisión es de 0,25% a 0,75%.

https://localcryptos.com/

·         Binance: Sus niveles de seguridad son altos, la comisión es de 0,1% por transacción, su diversidad de criptomonedas es espectacular y posee su propia cryptomoneda binance coin.

https://www.binance.com/es

Leave a Comment