¿Qué puedo comprar con criptomonedas?

Con la posibilidad de utilizar nuevas plataformas de pago en tiendas y comercios, te preguntarás ¿Qué puedo comprar con criptomonedas?

Esta increíble y novedosa opción de pago, mejora la experiencia de compra y brinda una nueva opción para los clientes. Las monedas como el Bitcoin se han vuelto muy populares en los últimos años y en la actualidad mucho más.

Mediante la plataforma de CryptoCompra, se abrió esta nueva posibilidad para ampliar la capacidad de uso de las criptomonedas. Este artículo especialmente para ti, podrás conocer en donde puedes gastar tus criptomonedas cómodamente y más información al respecto.

Entérate sobre lo que puedes comprar con criptomonedas

Gracias al desarrollo de CryptoMarket, se puede disfrutar de esta nueva plataforma que consiste en un procesador de pagos. Goza de la tecnología Blockchain, permitiendo acceder a servicios financieros de calidad y a bajo costo.

En Chile, en la actualidad existen más de 5 mil tiendas y comercios que están aceptando criptomonedas para el pago. Esto, sin lugar a dudas, es una ventaja para aquellos clientes que ya tienen disfrutando años de estos servicios.

Incluso pueden utilizar criptomonedas como el Bitcoin, de hecho trabajar con esta moneda digital es como una operación de cambio. Es decir, cambio de divisas en billetes en efectivo, con la distinción de que se efectúa con una moneda digital.

En tal sentido, con esta opción puede realizar la contratación de servicios y adquisición de productos de cualquier rubro deseado. Cuenta con la posibilidad de pagar medicinas o piscolas, cursos o clases de inglés, al igual que alimentos como frutas.

Incluso tendrá la ventaja de poder comprar un Lamborghini, un Porsche o un Bugatti con sus criptomonedas. Del mismo modo, ropa y accesorios, comida rápida, Videojuegos, Servicios web, paquetes de vacaciones desde ciertas plataformas y arte.

De igual forma, aplican otras cosas que se pueden adquirir son VPN, oro, donaciones para caridad. Así como cualquier programa o producto disponible en el blockchain de Ethereum.

Por otra parte, los comerciantes afiliados a la plataforma CryptoCompra, podrán recibir pagos en pesos, reales, euros, entre otras monedas. Cabe destacar que este servicio está disponible en países tales como Chile, Argentina, Brasil, los países de la Unión Europea.

¿Cómo es el proceso para que se puede comprar con criptomonedas?

El cliente puede efectuar su transacción de pago con solo elegir entre la aplicación o página web de CryptoCompra. Puede pagar a través del monedero externo o acceder al monedero en la casa de cambio CryptoMarket.

Cabe señalar, la diferencia entre ambos medio es la duración que toma la transacción, esta se ejecutará inmediatamente al utilizar el monedero de CryptoMarket.

Por su parte, este sistema de pago tiene una garantía para mayor protección al cliente. En caso de que haya fuertes fluctuaciones de las monedas digitales, el CryptoCompra congelará las transacciones por al menos 15 minutos.

Cada vez se incorporan muchos más comercios que permitan pagar por CryptoCompra, algunos ofrecen descuentos promocionales exclusivos para aquellas personas que pagarán con criptomonedas.

Leave a Comment